¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

ENTREVISTA JUAN ALBERTO FORSYTH, PRESIDENTE DE INCA RAIL

hace 7 años634 views

VAMOS A CRECER 25% EN EL 2011
Inca Rail acaba de cumplir su primer año de operaciones en el siempre atractivo mercado de servicios ferroviarios entre Cusco y Machu Picchu. Está ingresando a su segundo año de operaciones con los saldos en azul y ahora aspira a crecer un 25% con la mejora e incremento de valor en sus servicios.
Para Juan Alberto Forsyth, Presidente del Directorio de Inca Rail, este primer año de operaciones le ha permitido captar el 15% de la demanda del servicio en la ruta a Machu Picchu. La demanda que tiene el mercado es de 2.500 turistas por día que visitan la ciudadela Inca en temporada alta, y 1.500 en temporada baja. El crecimiento para el año 2011, podría ser de 25%, aunque la empresa está en capacidad de atender el 50% de la demanda.
“No hay nada más y, por más eficiente que quieras ser, cuando sacas costos fijos pensando en la cantidad de turistas que van, no hay grandes espacios para mejorar el precio. Hoy, con nuestra capacidad de transporte podríamos llevar a cerca del 50% de turistas que viaja en la mayoría del año. Recién en el 2012 evaluaremos si pedimos que nos aumenten las llegadas a la ciudadela.” Señalo Forsyth.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

ENTREVISTA JUAN ALBERTO FORSYTH, PRESIDENTE DE INCA RAIL
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/xfndt2" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior