Revuelta a la mitad del mundo 2010. Por una cultura de paz.

1.286 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
La “Caravana Cultural y Artística, Revuelta a la Mitad del Mundo por una Cultura de Paz”, es una propuesta humanista que se encamina a fomentar el intercambio cultural, la interculturalidad, promover la participación social, la cultura de paz y contrarrestar todo tipo de discriminación y xenofobia en la frontera Colombo-Ecuatoriana a través de las artes escénicas, circenses y audiovisuales.

Durante Agosto del 2010, 17 artistas nacionales e internacionales hemos viajado por diferentes comunidades de Ecuador que hacen parte de la frontera con Colombia y que tienen difícil acceso a proyecto socioculturales, dificultades de atención económica por parte del Estado y violencia derivada del tráfico, del movimiento fronterizo y del conflicto y tensión politica que sufre Colombia.

Cada comunidad nos ha producido una especie de Revuelta en nuestros corazones. Muchas gracias a todos ellas y a todos aquellos que han hecho que esta maravillosa locura sea posible, a los que aún creen que estos pequeños proyectos pueden ayudar a mejorar la humanidad. En especial, agradecemos el soporte de la Corporación Humor y Vida, el Loco Circo de la Vida, Theatre Embassy, ANH Startfund, al Govern de les Illes Balears y la Casa de la Cultura. A todos, de todos, muchas gracias"

0 comentarios

Ver más vídeos de octavi royo olazaguirre

Nanu el gos feliç