¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Parques temáticos de Corea

hace 8 años557 views

El Parque Temático de Everland fue inaugurado en 1976 y cuenta con unas 100.3 hectáreas de terreno. Está considerado el cuarto parque temático y de atracciones del mundo ofreciendo 5 festivales y entretenimiento durante todo el año. El parque está dividido en 5 áreas temáticas que cuentan con más de 30 tipos atracciones distintos.

Caribeean Bay abrió sus puertas en 1996 y tiene apróximandamente 11.900 hectáreas. Es el mayor parque acuático del mundo que cuenta con instalaciones cerradas y al aire libre reproduciendo el Caribe latinoamericano. Al tener instalaciones interiores permite disfrutar de diversión durante todo el año.

Lotte World fue inaugurado en 1996 y marcó la era de los parques temáticos en Corea. Está considerado como uno de los mejores parques temáticos y de atracciones del mundo junto con Disneyland en Estados Unidos y Japón. Lotte World recibe alrededor de 8 millones de visitantes cada año.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Parques temáticos de Corea
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/xego5g" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior