Advertising Console

    Mayo fue una Revolución Juridica

    Repost
    Guillermo Andreau

    por Guillermo Andreau

    6
    80 vistas
    Hector Sandler en la Facultd de Derecho de La Plata 16 de junio de 2010
    Mayo de 1810 fue una Revolución jurídica destinada a generar una nueva sociedad moderna y civilizada de hombres libres, igualitaria y en convivencia fraternal y del cual emergeria un ordenamiento político, desarrollando la Democracia, el Federalismo y la República.

    Lamentablemente estos ideales fueron derrocados por la legislación antigua que reestableció las bases de la Sociedad Antigua jerárquica, desigual, cesárea, imperial, violenta, barbarizada, esclavista y en una permanente guerra civil QUE SUFRIMOS HOY.
    Para sostener al perverso sistema jurídico antiguo básicamente "injusto" pronto fue necesario la redacción de un Código Penal para encerrar a las victimas del sistema y luego la creación de las Cátedras de Derecho Administrativo y Derecho Tributario para someter y expoliar a los trabajadores argentinos esclavizados.
    "Los hombres de Mayo eran hombres del futuro"; "el Ideario de Mayo es un programa de acción política que nuestro políticos deben conocer para ser aplicado "Hoy"".
    Difundir, de nosotros depende para que el pueblo después de 200 años sepa de que se trató la mas grande gesta de la humanidad "LA REVOLUCIÓN DE MAYO DE 1810".