Advertising Console

    Bbb neokinok

    Repost
    Neokinok.tv

    by Neokinok.tv

    10
    922 views
    Presentaciópn de boing boing buddha.
    Capítulo sobre los Medios de Formación de masas.

    http://www.neokinok.tv/citemor


    Neokinok Experimental TV (NK.TV) trabaja desde 1998 en la reflexión sobre los medios de comunicación y en la creación técnica de una propuesta de televisión experimental que pretende contribuir a la transformación de la situación actual (ideológica, monopolística y anti-participativa) de la Televisión.

    Una televisión de estructura experimental debe responder a una capacidad de transformación permanente y de desarrollo continuo, tanto en el aspecto conceptual y formal como en el tecnológico.

    Mediante el uso de metodologías interdisciplinares propias de la experimentación en el arte, la comunicación y la tecnología, así como la exploración jurídica, sociológica, educativa, etc., desde NK.TV se han generado herramientas de creación y emisión para la población. Se pretende de este modo acceder a un intercambio de conocimiento sobre las distintas facetas de la comunicación televisiva con espectadores interactivos: hay que compartir el saber y encontrar entre todos las posibilidades técnicas que permitan difundirlo.

    Extractos de un artículo del colectivo NEOKINOK





    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨



    (Acción testimonial). La comunicación ha alcanzado tal volumen y tanta prepotencia, que la noticia pesa muchísimo más que lo notificado. Las noticias son más hechos, hacen u ocurren enormemente más que los hechos mismos de los que dan cuenta. Por eso, a espaldas de la noticia que hace, se ha desarrollado, como por contrapunto, la acción que dice. La acción que sólo dice, o sólo quiere decir; la que se llama “acción testimonial”, no pocas veces cruenta, es el reverso monstruoso de la no menos monstruosa prepotencia de la noticia que hace.

    Rafael Sánchez Ferlosio: “Vendrán más años malos y nos harán más ciegos”. Eds. Destino, Barcelona 1993, p.9.