Advertising Console

    LNF El más fuerte 2010 - clasificatorio

    Repost
    sinoduelenovale

    por sinoduelenovale

    32
    717 vistas
    El tordesillano Antonio Díez, dando muestras de una gran forma física, se impuso en el Torneo Preliminar de la Liga Nacional de Fuerza 2010, celebrado en Tres Cantos (Madrid).
    Desde la primera prueba Díez demostró su fortaleza, y a su rueda se colocaron el toledano Ángel Antonio García, el sevillano Juan Manuel Carnerero y el catalán Daniel Albaladejo, todos ellos clasificados para la Liga Nacional de Fuerza 2010.
    Ángel Antonio García se clasificó llevándose la última prueba del camión, mientras que la sorpresa negativa fue la eliminación del madrileño Félix Samán, que a pesar de ganar en dos pruebas, terminó flojeando en las dos restantes. Una gran expectación en Tres Cantos, en competición presidida por el Concejal de Juventud y Deportes D. Valentín Panojo.
    A partir del mes de mayo comenzará la Liga Nacional de Fuerza 2010 en diversos torneos en toda España, con los 8 clasificados, los cuatro de hoy más los cuatro ya clasificados del pasado año, el gerundense Juan José Díaz, campeón, el sevillano Pedro Moriana, subcampeón, el arevalense Julio Jiménez y y el barcelonés Daniel Vergés. También comenzará la LNF2-Liga de Ascenso en la que el vencedor ascenderá a la Liga Nacional de Fuerza para la edición de 2011.
    www.elmasfuerte.es