Advertising Console

    El arte del desplazamiento | Documental | Parte II (HD)

    Repost
    Pepe_Traceur

    por Pepe_Traceur

    1
    1 169 vistas

    6 comentarios

    Moty-pk
    Pues la verdad esque no vivo en castilla la mancha en un pueblo de 7.000 personas de la provincia de cuenca y lo mas cerca que tengo de valencia es un piso que tengo y voy no muchas veces jeje y gracias.
    Por Moty-pkHace 6 años
    Pepe_Traceur
    Uff, lo cierto es que no conservo esas tomas pero de todas formas si vives en la provincia de Alicante o en la Comunidad Valenciana algun día te podrías acercar a algun entrenamiento programado que se organiza en Alicante o Elche. Allí un grupo de personas, como dicen en el video, dirigen un entrenamiento físico y podrías aprender como hacerlo para practicarlo en tu casa.

    Si quieres informarte sobre estos entrenamientos entra aquÍ: http://trainingsalicante.foroactivo.com/

    De todas formas si no vives cerca seguro que hay más gente en tu ciudad o cerca de ella que entrenará frencuentemente y hará cosas parecidas a estas, infórmate e intenta quedar con ellos. Es que explicar todos los entrenamientos físicos por escrito es muy complicado, eso tendría que ser o bien un video explicativo, o bien alguien que te enseñe y dado que no tengo los vídeos creo que lo mejor va a ser que te enseñe alguien.

    Gracias por comentar :)
    Por Pepe_TraceurHace 6 años
    Moty-pk
    Oye muchas gracias me sirve de mucho estos videos me podiais pasar los videos esos para ejercitar ?? que os organizan oa si para que nos podamos poner un buen fisico y tener buena tecnica y poder acerlo bien

    Salu2
    Por Moty-pkHace 6 años
    adrian marquez
    no era pa un trabajo de clase pepe madreeemiaaaa y para k pones tricks eso no ma gustao pro donde salgo yo es perfect jajaj
    Por adrian marquezHace 6 años
    adrian marquez
    jajajajajaj k weno tio maaaaadreeemiaaaa!!!!! yo y el alvarucho madreeeemiiiaaaaa to serioss jjajajaa mola mola jajaja
    Por adrian marquezHace 6 años
    Mostrar más comentarios