¿Hay muertes reales en Holocausto caníbal? LND

EITB.com

por EITB.com

930
208 424 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
  • Playlists
Desde su estreno en el cine los rumores le han acompañado a la película "Holocausto caníbal". La Noche De... investiga sobre si las muertes del film son reales.

20 comentarios

la verdad si fue impactante la primera vez que la vi y todo parecía muy real. es una película realmente violenta y casi podría decirse que hasta real. me sorprendió todo de ella. al menos es un alivio que la prohibieran y eso de caníbales es muy cierto. creo existen en algunas partes vírgenes del amazonas, claro esta estos consumen animales de todo tipo pero el canibalismo surge porque están vivos y así los comen.
Por marchypink hace 3 años
No vi el video, comentaba el anterior
Por Miguel Giraldo hace 3 años
Pero si acabas de describir lo que dice el video...
No, no son muertes reales, el director de la película Ruggero Deodato hizo esconder a los actores durante los días de proyección de la película para generar precisamente esto, tanto así que fue arrestado por homicidio y debieron ir a los actores ir a comparecer a favor de el en un programa italiano, las únicas muertes reales de esta película fueron las de los animales que fueron 7 en total y solo mostraron 6 debido a la censura, duro 3 años en salir al mercado debido a los pleitos legales.

Más explicación?
Por Miguel Giraldo hace 3 años
Yo la vi en estreno ... lo que muestran en las películas recuperadas es real. Por supuesto que todavía hay caníbales en el amazonas.
Por Norbey Valencia Reyes hace 3 años
Mostrar más comentarios