Japón desde otro ángulo: 31Yurikamome. La máquina del tiempo

Try Our New Player
Miguel Diez
13
914 views
  • About
  • Export
  • Add to
La Linea Yurikamome es uno de esos trucos que si no te los dice nadie, no viene en guías turísticas. Y no viene porque no esta destinado a los turistas. Une Tokyo con Odaiba y atraviesa el centro financiero de Tokyo pasando entre gigantescos rascacielos.

La mejor hora para hacer este económico recorrido es por la noche que es cuando la iluminación le da la capital japonesa ese aire futurista.

Es un tren completamente acristalado, no tripulado y eso hace que puedas sentarte en la parte delantera e imaginar que eres tú quien lo lleva. Las vistas son espectaculares, cuando yo fui acababa de pasar un tifón así que la noche estaba bastante despejada y pude grabarlo bien.

La excusa para tomar este tren este año fue ir a ver un Gundam gigante escala 1:1 de 18 metros donde vivi otro momento friki más.

He de decir que de mis muchos viajes a Japón ésta ha sido la primera vez que me he quedado completamente solo en Tokyo y me tuve que buscar la vida para moverme ya que mi guía e intérprete particular tenía otros planes en otra ciudad.

Espero poder transmitir con este video lo que siento cada vez que me subo en ese tren y me teletransporto al futuro.

0 comments