Éramos Invisibles

12.723 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Honduras sufrió un duro golpe el 28 de Junio, cuando su presidente fue secuestrado y forzado al exilio. Implantando un gobierno de facto, la iglesia, el ejército y la oligarquía se adueñaron de la institucionalidad. A partir de ese día el pueblo de Honduras tomó las calles, levantando al país en pie de lucha. Apoderándose de las calles, con puños y voces alzadas, con miles de kilómetros recorridos, con vías cortadas en todo el país y cientos de acciones combativas, el pueblo hondureño no se rinde.

Éramos invisibles, es la historia de un pueblo que había sido invisibilizado y sometido a la alienación y la globalización capitalista. Con el gobierno del presidente Manuel Zelaya estaba rompiendo esa mordaza, aumentando sus derechos democráticos en vías de la creación de una nueva constitución y la refundación del país, hacia un sistema más participativo e incluyente.

Para ellos y por ellos está hecha esta película.

Dirección ANA LAURA PEREIRA
Producción MARISELA SILVA, ANA LAURA PEREIRA
NUMA ROADES VIEIRA, HECMILIT THOMAS, JORGE ARTURO REYES
Fotografía JOSÉ GAYÀ CÁMARA JOSÉ GAYÀ, PEDRO QUESADA
ANA LAURA PEREIRA, EQUIPO VTV, TELESUR
Montaje ANDRÉS CEDRÓN, NUMA ROADES VIEIRA

DURACIÓN 84 minutos

http://eramosinvisibles.blogspot.com/

2 comentarios

Hola!! estoy haciendo un trabajo de investigación referente a este tema, "el golpe de estado en Honduras visto desde el documental", quisiera saber en donde lo puedo encontrar para bajarlo, ya que lo tendría que presentar a la clase. Espero me puedan ayudar.
Es un documental muy bueno, te presenta la visión del pueblo. Me gusto es un buuen trabajo
Por borboletasandramariposa hace 3 años
felicidades!..excelente trabajo
Por oharapedro hace 4 años

Ver más vídeos de David Segarra

Las cebras de Gaza