Advertising Console

    Alzes dos años después

    Repost
    Clara I. Castañón

    por Clara I. Castañón

    6
    130 vistas

    4 comentarios

    choly1
    Hola., no sé pqué pero lo intuia en mi corazon, me daba miedo preguntar...
    Gracias por haberle dado todo ese cariño que otros gat@s jamás conoceran..
    gracias por haber cuidado de ella y haberle trasmitido mi cariño y el de muchisima gente.
    seguro que ahora ya no sufre y está en compañia de otros que se fueron., con mi ariel, o mi maffie, o larita o bamby.. tantos y tantos.. se hizo de querer la pantera, se hizo de querer y mucho..

    recibe un abrazo y gracias por ser sus angeles en la tierra, choly
    Por choly1Hace 6 años
    Clara I. Castañón
    Hola, Choly1, tengo que dar la triste noticia de que Alzes ya no está conmigo ( con nosotros) desde el día 18 de junio a las 8 de la mañana, momento en el que se fue a jugar eternamente con todos los peques que ya no están , se despidió en casa, en mis brazos, en su habitación que compartía conmigo, sin dolor, solo el cansancio que provoca la enfermedad más odiosa, la leucemia, contra la que no pudo seguir luchando. Tengo unas fotos del día 17 de junio, tumbadita, atenta a los pájaros de la calle, con su carácter optimista. Dando como siempre ejemplo de sabiduría. Sigue y seguirá para siempre en mi corazón, forma parte de mi, sueño con ella casi todas las noches y la siento en cada rincón de nuestra habitación. Gracias por todo el cariño que le demostraste durante todo este tiempo. Estoy segura de que ella lo supo. Y ... por supuesto que Alzes es eterna, siempre estará en el corazón de quien la quiso.

    Un abrazo
    Muchas gracias por acordarte
    Por Clara I. CastañónHace 6 años
    choly1
    queridisima alzes, siempre te tengo presente.. mi gata lluneta e sun calco a ti., tambien la recogimos de unas vias de tren cuando era pequeñaja y a punto de ser atropellada., que sepas que
    estas en mi corazon tu y toda la gente que te cuidó. no se nada tuyo me da miedo preguntar...
    recibe todo mi cariño alzes.
    Por choly1Hace 6 años
    choly1
    Mi querida alzes, estás en mi pensamiento muchas veces.,.. olvide que tenia una cuenta aqui.., yo sigo sintiendote viva y presente en mi recuerdo, y creo que será asi siempre.. aun te tengo en mi firma en el foro de milgatos, pero esque me da tanto miedo preguntar...yo prefiero pensar que serás eterna. Dale un abrazo a tod@s cuantos te han mimado de parte de la choly.
    Por choly1Hace 6 años