Balance año de gestión de Óscar López 1

cerestv

por cerestv

635
14 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
- El líder socialista estuvo arropado por todos los miembros de la Permanente en un acto que contó con la presencia de los directores de los principales medios de comunicación de la Comunidad.

Valladolid, 28 septiembre (CERES TELEVISIÓN)

El PSOE de Castilla y León realizó balance del primer año de gestión de Óscar López al frente de los socialistas de la Comunidad Autónoma en un acto que congregó a todos los miembros de la Permanente de la CEA y a una nutrida representación de directores de los principales medios de comunicación de Castilla y León.


Durante el acto, en el que se entregó un exhaustivo documento que recoge los logros de la CEA encabezada por Óscar López, las denuncias formuladas a la gestión de Juan Vicente Herrera al frente de la Junta de Castilla y León y las reivindicaciones planteadas ante el Gobierno de España, el líder socialista subrayó la condición del PSOE de Castilla y León como un partido que no es ni pactista ni no pactista.


López también reivindicó el papel del PSCyL para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, para lograr unos buenos Presupuestos autonómicos y unos mejores Presupuestos Generales del Estado en 2009 y 2010. En este sentido, adelantó que las inversiones del Estado en Castilla y León no sufrirán un retroceso respecto al año pasado, a pesar de estar en una situación de crisis económica.


Tras la intervención del secretario general de los socialistas de Castilla y León, respondió a 23 preguntas formuladas por los directores, redactores jefe y jefes de informativos congregados en la cita. El líder socialista respondió a todas, desde las referidas al futuro energético de la Comunidad hasta la situación competencial en la comarca de El Bierzo pasando por las infraestructuras o el mapa de la Comunidad, seña de identidad de su forma de hacer política.

Edición: COMPACTADO
Sonido: AMBIENTE-TOTALES
© 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS

0 comentarios