El dinero

superduque
40
2 026 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
  • Playlists
EL GRAN FRAUDE
De hecho, el dinero actual no tiene un valor real, es resultado de un pacto social, donde todos aceptan entregar sus bienes o servicios a otros, a cambio de los símbolos monetarios (billetes, monedas, etc.); por lo tanto, el respaldo del dinero es la suma de los bienes y servicios de la Población; o sea, el Producto Interno Bruto o PIB.
Los Gobiernos deben impedir que el agregado monetario sea superior al PIB para sostener su valor. Sin embargo, debido al Sistema Económico Mundial han optado por imprimir más billetes que deriva en inflación y la devaluación de su moneda que no representa sino una ínfima parte de su valor.

56 comentarios

Corrucción, manipulación y mentiras.
Por Patrypatry hace 5 años
¿No será tiempo de reconocer que los problemas que enfrentamos en la actualidad están intrínsecamente ligados con nuestro sistema económico global?
En “Future For Sale”, la cineasta Maja Borg investiga porqué un giro radical desde nuestra economía basada en dinero, puede ser la única forma de salvar el medio ambiente y con éste a la humanidad.
Pero, ¿es posible un cambio global de este tipo?
Retando sus propias desilusiones, Maja adopta una actitud más positiva. Una visión futurista de un mundo mejor, y se embarca en un viaje para descubrir.
Descubriendo el potencial de una economía alternativa, ella pregunta: ¿Cómo nos desenvolveríamos si nuestra sociedad estuviera motivada por algo más profundo que las ganancias? ¿Y nos podemos dar el lujo de no crear un mundo sin dinero?
Por espe ranza hace 5 años
http://cid-e327991cc404db56.skydrive.live.com/self.aspx/P%c3%bablico/El%20valor%20del%20Dinero.mp3
Por superduque hace 5 años
El Sistema Económico Mundial han optado por imprimir más billetes que deriva en inflación y la devaluación de su moneda que no representa sino una ínfima parte de su valor con el objetivo de empobrecer a los ciudadanos y así tenerlos esclavizados.
Por mauri ciolam hace 5 años
fraude del Sistema...
Por astrid rust hace 5 años
Mostrar más comentarios