Advertising Console

    Maquetación CSS con 960 Grid System - Parte 3

    Repost
    4 111 vistas

    2 comentarios

    Miguel Angel Alvarez Sánchez
    Hola!

    Todo depende de lo seguro que te sientas al trabajar con CSS y HML directamente sin pasar por Photoshop. En las páginas de artículos probablemente repitas la mayoría de los elementos, como cabecera, lateral, pie, por lo que podrías animarte a intentar hacer la página de artículos sin pasar por Photoshop, porque la línea de diseño está bastante clara.

    Si quieres complicar un poco las páginas de artículos y meterle mucho elemento de diseño, quizás sea buena idea probar primero cómo se ve en Photoshop, antes de ponerte a maquetar con HTML y CSS, puesto que en Photoshop las labores creativas se hacen más rápido y con más facilidad. Luego podrías ponerte a maquetar cuando ya sepas seguro que lo que vas a hacer tiene buena pinta.

    Saludos!
    Ricardo Silva LadrondeGuevara
    Están geniales los videos me han servido mucho y tengo una pregunta

    En el ejemplo se realiza una pagina de inicio, con ciertas cajas especificas para el home, y mi pregunta es ¿Para el contenido, es decir los articulos en detalle, habría que hacer una nueva plantilla con photoshop y posteriormente en css? Quizas es lógico pero tengo la duda.

    Saludos y muchas gracias por el magnifico aporte.