Advertising Console

    NO A LA VACUNACION GRIPE 1H1N/A.David Icke.

    Repost
    hordashispanicas

    por hordashispanicas

    82
    518 vistas
    http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/search/label/DENUNCIA%20A%20LA%20OMS
    https://share.acrobat.com/adc/adc.do?docid=2c7f15d9-53e6-4a9c-ada7-0592054b3675

    Esto es extraordinariamente grave, no se trata de asustar a nadie ni de que corra el pánico, para eso ya están nuestras autoridades y gobiernos alarmándonos con una gripe que hasta ahora no ha sido mas mortífera que una simple gripe comun.
    La periodista australiana Jane Bürgermeister, ha sido la primera en plantarle cara de verdad a toda a esta sin razón de la GRIPE A, científicos que hablan de manipulacion de la cepa principal, informaciones que desvelan la insuficiencia e ineficacia de los antivirales, todo eso, esta siendo censurado por los medios completamente controlados por las grandes industrias e imperios económicos, que a su vez son dirigidos y controlados por los grandes bancos y sociedades vinculadas a sus mandatarios.

    Aquí tenéis la denuncia completa en la que OBAMA Y LA OMS entre otros son acusados de BIOTERRORISMO, no son solo teorías, aporta multitud de pruebas científicas y documentación.

    DENUNCIA ORIGINAL COMPLETA
    https://share.acrobat.com/adc/adc.do?docid=2c7f15d9-53e6-4a9c-ada7-0592054b3675

    DENUNCIA TRADUCIDA COMPLETA AL ESPAÑOL
    http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/search/label/DENUNCIA%20A%20LA%20OMS

    En esta denuncia se dicen cosas de tal calibre y de tal gravedad, y como hemos dicho anteriormente, TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS, están documentadas, con, nombres, lugares, grandes multinacionales como BAXTER, organismos implicados, entrelazados politico-sanitarios.

    Comparte esta información con todos tus conocidos, no lo hagas solo por ti piensa en la cantidad de gente que puede a su vez ejercer su derecho a estar informados, piensa en todos los que no tienen la suerte de tener Internet, pensemos en nuestros hermanos, nunca tendremos otra oportunidad histórica tan grande como esta, se anónimo, o no lo seas, grita o susurra pero por favor no te calles.

    Un video gracias a excreconte del canal youtube.