FM Group - Una empresa extraordinaria

805 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
La empresa FM GROUP ( http://www.fmgroup.com.ar ) fue fundada en noviembre del año 2004. Cinco años más tarde sus agencias oficiales están presentes en más de cincuenta países del mundo. Se planea también abrir nuevos centros comerciales en otros países europeos y asiáticos, en América del Sur y en otros mercados dispuestos para la venta de nuestros productos.

Nuestros productos están fabricados a pedido especial, por una de las compañías más grandes del mundo. Desde hace 98 años DROM analiza e investiga, de forma continua, el sector de la perfumería para cumplir con las necesidades de los clientes. Tiene sus fábricas en Europa, Australia, Estados Unidos, China y Brasil. Siempre está mejorando la calidad y la diversidad de sus artículos. No le es indiferente la protección del medio ambiente, por lo cual, desarrolla su actividad respetando la naturaleza.

El sistema de venta multinivel nos permite asegurar a nuestros clientes una mayor proximidad y una atención absolutamente profesional, lo que garantiza la oportunidad de responder a sus necesidades individuales. FM Group está formada por personas con mucha experiencia, por líderes en este tipo de negocio. A la vez, la empresa cuenta con gente joven y enérgica que realiza su trabajo de forma honrada y escrupulosa. Nuestra prioridad es atender al cliente lo mejor posible y ayudar a los nuevos empleados a construir su propio terreno de venta.

Nuestros objetivos principales son:

* Ampliación continua de nuestra oferta por nuevos lanzamientos.
* El mejor y más personalizado servicio y atención al cliente.
* Garantía de agradables condiciones de trabajo, en un entorno amistoso y con un honrado y satisfactorio sistema de remuneración.
* Apoyo a nuestros empleados para encaminarlos hacia el éxito laboral y obtener buenos beneficios.

0 comentarios