Último adiós a Michael Jackson

cerestv

por cerestv

778
4 588 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
- Familiares, amigos y fans se despiden del 'Rey del Pop', con un emotivom discurso de su hija Paris

Redacción Internacional, 8 julio (CERES TV / AGENCIAS)

Doce días después de su muerte, el Staples Center de Los Angeles se convirtió este martes en el escenario de un homenaje de despedida a Michael Jackson, que ahora podrá descansar en paz después de semanas de rumores y especulaciones.

La ceremonia, precedida de un funeral privado en un cementerio de Hollywood, contó con la participación de conocidos artistas de la talla de Mariah Carey, Jennifer Hudson o Usher, pasando por Lionel Ritchie y Magic Johnson hasta Brooke Shields y Stevie Wonder. El acto público para despedir a Michael Jackson comenzó pasadas las diez de la mañana (las siete de la tarde en España) con la lectura de sendos mensajes de condolencia de la cantante Diana Ross y del ex presidente sudamericano y premio Nobel de la Paz Nelson Mandela. Ninguno estaba en la sala y fue el cantante de los 'Miracles', Smokey Robinson, quien se encargó de leerlos.

Tras una pausa de casi media hora, que enfrió mucho el ambiente en el interior del estadio, se dio paso a uno de los momentos más emotivos de toda la ceremonia, cuando hizo entrada en escena el féretro con los restos mortales del artista, entre los aplausos del público y bajo los acordes de un coro de música góspel.

El ataúd de color dorado, recubierto de flores rojas, fue depositado en el centro del escenario por ocho personas, uno de ellos un hermano del artista, tras lo cual tomó la palabra el pastor Lucius Smith, amigo de la familia Jackson, quien hizo un sentido homenaje al Rey del Pop, para dar paso a la primera de las actuaciones musicales.

Fue Mariah Carey la encargada de abrir el homenaje musical al Rey del Pop en Los Angeles, que se extendió por espacio de casi tres horas, compartiendo el escenario con Usher, con quien interpretó a duo una aplaudida versión del emotivo "I'll be there" que hizo famoso al artista en sus primeros pasos como cantante junto a sus hermanos en los Jackson Five.

Edición: EDITADO
Sonido: LOCUTADO

© 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS
[+info]: http://www.cerestv.info
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Peticiones:
Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869

1 comentario

ADIOS michael jackson que descanses en paz.te amaremos

Por na-ta-li-a Hace 6 años