Advertising Console

    Presentacion Cristiano Ronaldo

    Repost
    cerestv

    por cerestv

    952
    3 976 vistas
    - El astro lucía una zamarra madridista con el número 9 y 'Ronaldo' a la espalda, en el que será su nuevo dorsal para las próximas seis temporadas.

    Madrid, 7 julio (CERES TELEVISIÓN)

    El extremo portugués Cristiano Ronaldo fue presentado ayer como nuevo jugador del Real Madrid en un estadio Santiago Bernabéu repleto, escoltado por el presidente del club, Florentino Pérez, el presidente de honor de la entidad, Alfredo Di Stefano y el legendario futbolista portugués Eusebio.

    El presidente de la entidad madridista se refirió a 'La Saeta Rubia' y a 'La Perla Negra' como "dos de los mejores jugadores que ha dado este deporte". "Con estos dos gigantes del fútbol, vamos a recibir a uno de ellos. Bienvenido a tu Real Madrid", anunció Pérez para dar entrada al nuevo 'crack' del equipo blanco ante un estadio repleto. "Tu profesionalidad y talento te han hecho cumplir uno de tus sueños", añadió el máximo mandatario madridista.

    "Sois el mayor símbolo del madridismo: La pasión de sus aficionados en todo el mundo. Esenciales para que este equipo sea respetado. Vuestra asistencia masiva representa la esencia del Real Madrid. Muchas gracias por ser parte imparable fuerza de ilusión y de sueños", afirmó el presidente, que introdujo a Cristiano Ronaldo a la que a partir de ahora será su nuevo afición.

    "Te exigirán al máximo pero también te lo darán todo", exclamó Florentino Pérez para mayor algarabía de los presentes, que desde el inicio mostraron sintonía con su nuevo ídolo. Un Cristiano Ronaldo visiblemente abrumado por el calor del público afirmó haber cumplido "un sueño que tenía desde niño" e invitó a todos los presentes a exclamar "¡Hala Madrid!" antes de dar la vuelta al estadio por la plataforma que dispuso el club sobre el terreno de juego.

    Edición: EDITADO
    Sonido: LOCUTADO

    © 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Peticiones:
    Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869