Advertising Console

    HIPHOP/ Guillen&Escobar: Arraso con to - MUSICA COPYLEFT MP3

    Repost
    3 496 vistas
    MP3 GRATIS: http://www.escucha.com/mp3web/mp3_guillenescobar.asp
    Guillen&escobar, o Chocolatta, son nombres nuevos, pero que resuenan ya en la cabeza de mas de uno. Algunos por que han visto comentarios o videos en Internet, otros porque un amigo que tiene la maqueta les ha comentado que hay un grupo de rap en Málaga que está haciendo algo diferente, o bien otros porque los vieron actuar, o en el cartel del concierto de alguno de los artistas con los que han compartido escena.

    Guillen&escobar son Juan Guillén Aguirre y Sergio Maxedo Escobar, Mc..s y productores malagueños que huyen del purismo y las pautas establecidas, indagando en su propia música y dejándose influenciar por otros estilos como la música latina o la electrónica entre otras. Esto da como resultado un hip hop fresco y movido que invita a pegar saltos sin parar, incluso a los que no les agrada normalmente este estilo de música.

    Juan Guillén Aguirre: Fluye como el agua entre el bombo y la caja, el espectador puede sentir como la música pasa a través de su cuerpo, y esto se transmite también a sus producciones.

    Sergio Maxedo Escobar: De inconfundible estilo tanto en sus producciones como en sus letras.

    Al proyecto de Juan y Sergio pronto se le fueron sumando colaboradores que aportaron a su vez otro ingrediente mas a su particular receta de Chocolatta, dando origen a lo que hoy es la Chocolatta Crew . Sus miembros activos en la actualidad son: Nawel Dj (Nahuel Ortiz): Dj que acompaña siempre al colectivo, y que se abre en sus sesiones a estilos tan dispares como el trip hop, reagge, electro, break, o incluso house entre otros. Mateus (Mateus Enrique Oliveira): Directamente desde Sao Paulo combina la fuerza de sus líricas en portugués con movimientos de street dance. Pura electricidad. Fran ARG (Francesco Bintana): Mc Ítalo-argentino que te hipnotizara con sus versos en italiano.

    Son de Málaga (España)

    Mas información en:

    http://www.escucha.com/mp3web/mp3_guillenescobar.asp