Videoclip: The Lost Boys - Cry Little Sister - Gerard McMann

Mikonos11

por Mikonos11

6
4 078 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Jóvenes Ocultos (The Lost Boys, 1987) cuenta la historia de una familia, formada por madre e hijos, que se traslada a vivir a Santa Carla, población con la más alta incidencia criminal y cuna de extrañas historias de desapariciones y asesinatos. El hijo mayor, Michael (Jason Patric), se verá atraído por una joven muy extraña, llamada Estrella (Jami Gertz), que forma parte de una banda de moteros con oscuras aficiones.

Michael será engañado y convertido en vampiro, y luchará para revelarse contra su propio destino desafiando al líder de la banda, David (Kiefer Sutherland), que ha resuelto destruirle a él y a toda su familia.

El título de esta película en inglés, Los niños perdidos, se refiera a la obra inmortal de J. M. Barrie, "Peter Pan", en donde los niños de Nunca Jamás siempre permanecían siendo niños, sin envejecer o enfermar.

Este videoclip es un pequeño homenaje a la película que he querido hacerle, mezclando diferentes fragmentos de la misma e incorporando diferentes efectos de fade out/fade in. Entre estos destacan los efectos de flash, que dan más énfasis a la escena a la que preceden.

A nivel personal, es mi segunda intentona montando este tipo de videoclips, y estoy muy satisfecho con el ritmo y cadencia de imágenes que he empleado. Algo que ha ayudado al buen resultado de esta pequeña pieza ha sido la excelente fotografía de Joel Schumacher y banda sonora, siendo el tema elegido "Cry Little Sister" de Gerard McMann.

Este vídeo ha sido realizado por Mikonos para la web: "Zona Arcade - Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball". Si desea saber más sobre este espacio y el autor del vídeo dirígete a la siguiente dirección:

http://zonaarcade.forumcommunity.net/

0 comentarios