Advertising Console

    Test de Ovulacion Fertilcontrol Light

    Repost
    juankalinga1234

    por juankalinga1234

    0
    8 832 vistas
    El Método FERTILCONTROL es el sistema más rápido y sencillo para conocer los días fértiles de la mujer. Con este sistema, la pareja podrá realizar una adecuada planificación familiar, al ayudarle a conocer cuando está ovulando la mujer y a obtener el embarazo tan deseado de una forma natural. www.fertilcontrol.com
    Fertilcontrol un sistema de análisis que, mediante un pequeño microscopio de uso personal, permite conocer rápidamente la fertilidad de la mujer por medio de la cristalización de la saliva y así obtener un embarazo deseado de manera natural.
    Con el test de ovulación reutilizable FERTILCONTROL, esta cristalización se observa como una estructura de helechos, con un mayor número de ramificaciones cuanto más cerca está el momento de la ovulación y con un número menor cuando nos alejamos del mismo. Fuera del periodo fértil se pueden observar unas estructuras similares a burbujas o puntos. Esto ayudará a la pareja de una forma muy sencilla y eficaz, a obtener el embarazo deseado de una manera natural.