¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Tres Pequeños Placeres (2) Theborderlinemusic.com

hace 9 años299 views

http://www.theborderlinemusic.com te muestra el concierto de Tres Pequeños PLaceres en la Sala Sugar Pop de Granada el pasado día 22 de mayo de 2009.

Tres Pequeños Placeres no son una banda al uso, son cuatro seres unidos por la música que se recrean en un puñado de buenas canciones donde la tristeza y la melancolía viven a sus anchas, sin ningún reparo ni espacio para la alegría. Desde 1998 y con muchísimos parones y abandonos, la poesía francesa, el romanticismo inglés y el realismo épico les han acompañado en lo personal y en creativo. Tinderstick, Nacho Vegas, Chinarro y la tradición del pop oscuro en todos los idiomas inundan melodías atemporales. Juguetes rotos por el pesimismo sobre la bondad humana. La banda ahora se presenta desnuda, con una voz, dos guitarras acústicas y un violín. Un sonido claro y puro que no necesita de mas ruido ni electricidad. En este formato han recibido sus mejores críticas y el interes de algún que otro sello. Ellos siguen haciendo canciones en casa, ensayando a la vez que toman buen vino y disfrutan de una mejor comida. Sin ningún tipo de pretensiones quieren seguir disfrutando de buenos temas y sobre todo dándolos.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Tres Pequeños Placeres (2) Theborderlinemusic.com
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x9dgb4" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior