Amaia Montero comienza su gira más solidaria

cerestv

por cerestv

652
2 565 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Redacción , 19 mayo (CERES TELEVISIÓN)

Arranca la gira de Amaia Montero más comprometida que nunca. “Viva la resistencia”, el musical creado para luchar contra le cáncer de cuello de útero, acompañará como telonero los conciertos de la ex cantante de la Oreja de Van Gogh.

La artista está convencida de que la campaña tendrá éxito. El espectáculo, que tiene como lema “unamos nuestras voces contra el Cáncer de cuello de Útero, narra la historia de un grupo de jóvenes que se enfrentan a la censura, a favor de la información libre sobre la enfermedad.

El título... “Viva la resistencia”. Todos los fans de Amaia Montero que acudan a los conciertos de la gira en solitario de la cantante saldrán más y mejor informados sobre una enfermedad que en España se lleva la vida de dos mujeres al día. Una historia de amor, lucha y liberación a través de la música que tras Barcelona, continuará por Almería, Madrid y Sevilla.

El musical se apoya en temas emblemáticos de El Canto del Loco, Dover, David Bisbal, Estopa, El Sueño de Morfeo o La Quinta Estación.

Edición: EDITADO
Sonido: AMBIENTE - CADENA SER-RTVE

© 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS
[+info]: http://www.cerestv.info
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Peticiones:
Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869

los comentarios no son posibles en este video