Advertising Console

    Keiko Fujimori a trasluz (Cuarto Poder 17-05-09)

    Repost
    powerpollito

    por powerpollito

    13
    1 319 vistas
    A raíz de la exposición de las cuentas de Nadine Heredia, esposa del lider opositor Ollanta Humala, ha surgido en la sociedad peruana una exigencia de transparencia en las finanzas de los políticos. Una persona que no puede justificar como le pagaron los estudios es Keiko Fujimori, quien ahora se perfila como candidata a la presidencia. En un informe pericial que está en manos del Poder Judicial se demuestra que existe un desbalance patrimonial más que evidente. También recobra vigencia el testimonio judicial del ex asesor Vladimiro Montesinos acerca de que los estudios universitarios de los hijos del ex presidente Alberto Fujimori fueron pagados con fondos del Servicio de Inteligencia, o sea, con fondos públicos. Los signos exteriores de riqueza y la evidente vida de potentados que tienen los Fujimori es algo que es de conocimiento público desde hace años.

    En la segunda parte del reportaje sobre el dinero manejado por Keiko y el resto de los hijos del ex presidente Alberto Fujimori se ve que todos ellos viajaron innumerables veces alrededor del mundo, estudiaron en universidades carísimas en el extranjero y se dieron una vida de millonarios, pero tanto gasto no se puede justificar de ninguna forma, tal como lo demuestra un informe pericial que está en el Poder Judicial. ¿Recibían los Fujimori ese dinero de Vladimiro Montesinos? ¿De dónde salió ese dinero?

    Reportaje de Carola Miranda
    Edición: Carlos Correa
    Imágenes: América Noticias

    Emitido originalmente el 17 de mayo de 2009 en el programa "Cuarto Poder" de América Televisión, conducido por Sol Carreño y Raúl Tola.