¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Protesta de los trabajadores de Cive

hace 9 años301 views

Hace un mes y medio, la patronal, argumentado la caída de producción y demanda, se presentó en quiebra dejando en la calle a más de 75 familias, las cuales cuenta con antigüedades que van de los 35 años a los 2 años. Esta medida se da en un marco de cierre de puestos de trabajo en distintas industrias automotrices y autopartistas de nuestra provincia y el país.

Ante esta medida patronal, los trabajadores optaron por la movilización y corte de ruta sobre la avenida Velez Sarfield al 4300, donde se encuentra la planta, para denunciar el vaciamiento, y exigir la continuidad de la producción bajo forma de cooperativa. Ya que entienden que la demanda no ha caído a niveles tan bajo como para detener la producción y menos para despedir al personal. Según fuentes calificadas de parte de los trabajadores, los pedidos de distintos clientes continúan llegando a la empresa.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Protesta de los trabajadores de Cive
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x9avjy" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior