¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Sevilla aparca la crisis para vivir siete días de Feria

hace 9 años426 views

cerestv

cerestv

- El alumbrado de las 20.000 bombillas de la portada inauguraron anoche la Feria de Abril.

Sevilla, 28 abril (CERES TELEVISIÓN / AGENCIAS)

El alumbrado de las 20.000 bombillas de la portada inauguró anoche, en la tradicional noche del 'Pescaíto', la primera Feria de Abril en que la capital hispalense cuenta con el metro como medio de transporte.

La portada de 40 metros de altura y 193.000 kilos, que estará rotulada con el logotipo del centenario de la Asociación de la Prensa de Sevilla como homenaje a esta institución, se encenderá a las 00.00 horas del lunes, dando paso a una edición de la Feria con dos días festivos, martes y viernes.

Una de las principales novedades de la Feria de Abril 2009 es la posibilidad de llegar hasta el Real de Los Remedios en la Línea 1 del metro de Sevilla, inaugurada el pasado día 2 de abril, que prestará un servicio continuado desde el lunes 27 de abril hasta las 02.00 horas de la madrugada del lunes 4 de mayo.

Este horario se reforzará en horas punta -desde las 13:00 a 16:30 horas y desde las 21:00 horas a la 01:00 de la madrugada-, con una frecuencia de paso no superior a los cinco minutos. Además, contará con servicios parciales de lanzadera en función de las necesidades.

Con el objetivo de agilizar el acceso y la salida de la Feria, Metro de Sevilla recomienda a las personas usuarias seleccionar las estaciones en función de la zona del ferial a la que se dirijan, es decir, que se bajen en la Estación de Plaza de Cuba para el acceso a la zona de la portada a través de las calles Virgen del Valle y Asunción.

Edición: EDITADO
Sonido: LOCUTADO

© 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS
[+info]: http://www.cerestv.info
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Peticiones:
Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Sevilla aparca la crisis para vivir siete días de Feria
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x94f33" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior