Advertising Console

    Huesca:2 muertos y 11 heridos en una explosión en una vivien

    Repost
    cerestv

    por cerestv

    954
    145 vistas
    Huesca , 24 abril (CERES TV / AGENCIAS)

    Técnicos y arquitectos del Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Huesca analizan el estado del edificio, afectado en la tarde de ayer, por una explosión, que pudo estar provocada por un escape de gas, y que causó la muerte a dos personas y heridas de diversa consideración a otras once.

    Fuentes municipales indicaron que los técnicos permanecen en el lugar para determinar el estado en el que ha quedado el inmueble, ubicado en el número 20 de la calle de Zacarías Martínez, en el barrio oscense del Perpetuo Socorro. Los trabajos de desescombro del interior del inmueble se reanudaron a primeras horas de esta mañana.

    Las dos personas fallecidas son una mujer, de 37 años, de nacionalidad marroquí, y un hombre, de 48 años, de nacionalidad senegalesa.

    Una mujer, de 41 años, de nacionalidad española, resultó herida muy grave y fue trasladada al Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Del resto de heridos, tres han sido dados de alta y siete permanecen en el Hospital San Jorge de Huesca. Se trata de una mujer, de 88 años, de nacionalidad española; de un hombre, de 49 años, de nacionalidad rumana; de un hombre, de 44 años, de nacionalidad senegalesa; de un hombre, de 47 años, de nacionalidad marroquí; de una menor, de 8 años, de nacionalidad marroquí; de otra menor de 13 años, de nacionalidad marroquí y de un hombre, de 47 años, de nacionalidad marroquí.

    Tan sólo tres personas han sido realojadas a través de los Servicios Sociales municipales, ya que el resto de afectados no ingresados han preferido pasar la noche con familiares o allegados.

    Edición: EDITADO
    Sonido: LOCUTADO

    © 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Peticiones:
    Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869