Tutorial: Balanceo - backflip

Equipo Lavida
406
1 580 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
He aquí el segundo de los TUTORIALES DE LAVIDA, el BALANCEO - BACKFLIP, realizado por ZEPH. Los tutoriales se hacen por y para vosotros, luego se tendrá en cuenta vuestra opinión para poder mejorarlos. Esperamos que os sirvan de ayuda =)

Equipo Lavida

16 comentarios

teneis q hacer u tutorial de arabe o de sideflip xfavor

el video esta mu wapo,mu bien explicao todo
Por New World hace 5 años
cuando te encuentras en el punto horizontal y hechas las rodillas al pecho y la cabeza para atras ya se prdue el giro o hay que hacer un impluso a mayores?
Por Pedro Domínguez Escola hace 5 años
No me parece mal ke agais tutoriales ya ke teneis suficiente nivel pero... Este "trick" no se llama balanceo-bacflip-invertido como dice ZEPH se llama salida mortal de barra... lo demas bien..aunke ablas de ke tienes ke estar en el punto mas alto y en la tooma ke sales de lado tu te lanzas acia abajo...no lo bombeas y ati no xke tienes practica pero otra persona se iria empicado callendo de rodillas...
Por borja gonzalez fonseca hace 5 años
Para girar más rápido usa más fuerza al hacer l mortal y para girar más lento no uses tanta fuerza. Por cierto Zeph, podrías vocalizar y hablar un poco más lento. Aunque está bastante bien el tutorial seguid haciendo, me encantan.

Aunque para mí el que mejor se entiende y mejor explicado es el de Ira (BTwist).
Por Manuel Nieto Gil hace 5 años
Si esque soys los mejores cojoné!!!que facil lo veo aki y lo dificil k se ace acerlo jajaja.
Opinion: a la hora de dar consejos y tal como girar mas lento, la cabeza atras y eso, x ejemplo, podrias explicar mas detalladamente el girar mas lento, como se hace para girar mas lento o rapido?eso es algo k nose como se hace, si lo se, no soy muy pro xD xo weno..intento serlo jaja
cuidaros i espero aunke sea un tutorial para tirabuzones que es mi proximo reto jeje
Gracias a todos por este esfuerzo k servira a muxos (me incluyo)
Por Jordi Rivas hace 5 años
Mostrar más comentarios