Anuncio en CineStar de "E.T. El Extraterrestre

¡Prueba el nuevo reproductor!
CineStar

por CineStar

6
4 142 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
  • Playlists
Si tuviéramos que hacer una lista con las películas que han marcado nuestra infancia, seguramente "E.T, el extraterrestre" ocuparía el primer puesto. Y es que pocos personajes de ficción han sabido llegar al corazón de tanta gente, dejando en el imaginario colectivo frases tan míticas como 'Mi casa... teléfono...' y algunas secuencias memorables como la de E.T. vestido de muñeca en un armario.

El responsable de todo esto es el maestro de las superproducciones Steven Spielberg ("La lista de Schindler", "En busca del arca perdida", "Jurassic Park", "Tiburón"...), que nos ofreció por primera vez una imagen amable de los alienígenas contándonos con emotividad pero también con toques de humor, la historia de un extraterrestre que se queda olvidado en la Tierra después de que su nave llegue para coger unas muestras de nuestro planeta.

Completamente sólo y a muchos millones de años luz de su casa, el pequeño E.T. se hace amigo de un niño que intentará esconderle y ayudarle a volver a su hogar. Pero las autoridades estadounidenses lo descubrirán y empezará un verdadero vía crucis para nuestros protagonistas.

Ganadora de cuatro Oscar (mejor música, mejor sonido, mejores efectos sonoros y mejores efectos especiales) y nominada a otros cinco, entre ellos el de mejor película y mejor director, "E.T, el extraterrestre" es de aquellas películas que siempre merece la pena volver a ver. Seguro que nos emocionaremos como el primer día.

CineStar teuve es el canal con el cine más comercial: las películas más taquilleras, las grandes estrellas y los mejores directores de Hollywood. Es un canal para todos los públicos, con todos los géneros, con los mejores títulos de los grandes estudios. CineStar teuve emite cada noche una franja especial: ciclos, comedia, cine clásico, estrellas y "TopStar". Y además, concursos y juegos: Sesión sorpresa y el Día del espectador.

0 comentarios