Advertising Console

    Anuncio en CineStar de "Un niño grande"

    Repost
    CineStar

    por CineStar

    4
    1 219 vistas
    Will (Hugh Grant) es un auténtico vividor. A sus 38 años vive a costa de los derechos de autor de una canción creada por su padre años atrás y su única preocupación es disfrutar de una vida cómoda y sin ataduras. Una de sus grandes aficiones es coleccionar ex-novias y mantener relaciones cortas que no le lleven problemas y recientemente ha descubierto que las mejores opciones se las plantean las madres solteras que, según él, son más fáciles de abandonar.

    Pero está totalmente equivocado y lo descubrirá tras inscribirse a un grupo de padres y madres solteras creyendo que así tendrá muchas citas y se le tuerzan los planes... Allí conocerá a Marcus (Nicholas Hoult) y a su suicida y desquiciada madre (Toni Collette) a los que sin querer irá cogiendo cariño y que de alguna manera cambiarán para siempre su manera de ver la vida. En este cambio también tendrá un papel clave Rachel (Rachel Weisz), otra madre soltera de la que Will quedará absolutamente enamorado pero que no le va a poner las cosas fáciles.

    Responsables de éxitos como "American Pie", los hermanos Weitz dirigen esta comedia con moraleja sobre el miedo al compromiso y el Síndrome de Peter Pan que afecta a tantos adultos actuales con pánico a madurar.

    La película está basada en el best seller del exitoso escritor Nick Hornby, autor de otras novelas de éxito también adaptadas a la gran pantalla como "Alta fidelidad", y precisamente fue nominada al Oscar en la categoría de mejor guión adaptado. Destaca también la estupenda interpretación de Hugh Grant ("Noting Hill") que fue nominado al Globo de oro por su papel en esta película.

    CineStar teuve es el canal con el cine más comercial: las películas más taquilleras, las grandes estrellas y los mejores directores de Hollywood. Es un canal para todos los públicos, con todos los géneros, con los mejores títulos de los grandes estudios. CineStar teuve emite cada noche una franja especial: ciclos, comedia, cine clásico, estrellas y "TopS...