Advertising Console

    Sáenz de Santamaría reclama medidas para apoyar a los autóno

    Repost
    cerestv

    por cerestv

    913
    181 vistas
    congreso de los Diputados (Madrid) / Redacción Central, 1 abril (CERES TELEVISIÓN)

    La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, confesó hoy que ve "mal" al PP y le avisó de que si se centra en "buscar facturas para intentar justificar patrimonios" y mantiene la actitud "oscurantista y agorera" que les achaca va a "ir a más". "Están de pasión y de cuaresma y les diré que entre la pólvora y el incienso se van a quedar en el limbo", le espetó a la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, durante la sesión de control al Ejecutivo.

    La dirigente 'popular' le había preguntado por las medidas puestas en marcha para apoyar para a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos y, antes de obtener contestación, aclaró a la vicepresidenta que no le estaba interrogando por las ayudas a "los miembros el Gobierno que van por libre", sino por los autónomos que "todas las mañana ponen en marcha España a pesar del Gobierno, creando empleo".

    Tras insistir en que el Ejecutivo es "consciente" de la dificultades que atraviesan autónomos y pymes, lamentó que el PP haya tenido que ocupar la oposición para llegar también a esa conclusión y recordó que fue el Ejecutivo socialista el que aprobó el Estatuto del Autónomo. Además, repasó las medidas fiscales impulsadas para este colectivo y recalcó que se han abierto líneas ICO por valor de 1.100 millones para ellos en los últimos dos meses.

    Edición: COMPACTADO
    Sonido: AMBIENTE-TOTALES

    © 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Peticiones:
    Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869