Advertising Console

    Anuncio en CineStar de "¿En que piensan las mujeres?"

    Repost
    CineStar

    por CineStar

    4
    1 673 vistas
    ¿Cuál es la mejor lección para un machista insensible y egocéntrico? Sin duda alguna ponerse en la piel de las mujeres y saber cómo piensan, qué sienten, sus puntos fuertes, sus puntos débiles... Y esto es justamente lo que le pasa a nuestro protagonista, Nick Marshall (Mel Gibson), un exitoso publicista de Chigago que a pesar de rebasar la cuarentena nunca ha sido capaz de entender la mentalidad femenina y que a causa de un extraño accidente adquiere la curiosa habilidad de oír los pensamientos de las mujeres que le rodean.

    Pero lo que en un principio puede parecer una extraordinaria ventaja para acercarse al sexo opuesto, sitúa a Nick al borde del ataque de nervios ya que se ve desbordado al conocer las opiniones de las mujeres que le atraen y sobretodo las de su hija, una quinceañera muy guapa a la que nunca ha sabido tratar.

    El carismático a la par que polémico Mel Gibson ("Braveheart") es el absoluto protagonista de esta divertida comedia de enredo con toques de fantasía y moraleja que a veces nos recuerda a las comedias de Frank Capra ("¡Qué bello es vivir!").

    Acostumbrada al género de la comedia romántica, la guionista, productora y directora Nancy Meyers ("Cuando menos te lo esperas") dirige con gracia esta historia sobre la siempre divertida temática de la guerra de sexos.

    Helen Hunt ("Mejor... imposible") y Marisa Tomei ("Mi primo Vinny") acompañan a Mel Gibson en esta exitosa comedia, por la que el australiano fue nominado al Globo de Oro como mejor actor de comedia .

    CineStar teuve es el canal con el cine más comercial: las películas más taquilleras, las grandes estrellas y los mejores directores de Hollywood. Es un canal para todos los públicos, con todos los géneros, con los mejores títulos de los grandes estudios. CineStar teuve emite cada noche una franja especial: ciclos, comedia, cine clásico, estrellas y "TopStar". Y además, concursos y juegos: Sesión sorpresa y el Día del espectador.