Advertising Console

    Anuncio en CineStar de "Casper"

    Repost
    CineStar

    por CineStar

    4
    1 806 vistas
    Es simpático, parlanchín, agradable y tiene buen corazón... pero todos huyen de él, porque Casper es... ¡un fantasma! Y vive en una mansión deshabitada junto a sus tres tíos, también fantasmas con buen corazón, pero sumamente gruñones y poco receptivos ante la presencia humana. Cuando la malvada Carrigan Crittenden (Cathy Moriarty) hereda la mansión donde vive esta peculiar familia, descubre que hay un tesoro y quiere encontrarlo a toda costa. Ante las molestas presencias fantasmales en la casa, decide contratar al Dr. James Harvey (Bill Pullman), un 'exorcista de fantasmas' que debe ahuyentar a tan curiosos inquilinos.

    El Dr. Harvey se instala allí con su hija Kat (Christina Ricci) una adolescente solitaria, que pronto conectará con Casper. Entre ambos nacerá una gran amistad y juntos deberán luchar contra la ambiciosa propietaria de la casa.

    Brad Silberling ("Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket"), dirige esta comedia para todos los públicos sobre la amistad más allá de los estereotipos y muestra a los fantasmas como criaturas inofensivas, que en lugar de dar miedo como es habitual en las películas, se convierten en seres divertidos y con tantos sentimientos como los humanos.

    Protagonizada por Bill Pullman ("Mientras dormías") y Christina Ricci ("La familia Addams") la película destaca por el acertado diseño animado de los fantasmas, que se mezclan a la perfección con los decorados y los actores reales .

    CineStar teuve es el canal con el cine más comercial: las películas más taquilleras, las grandes estrellas y los mejores directores de Hollywood. Es un canal para todos los públicos, con todos los géneros, con los mejores títulos de los grandes estudios. CineStar teuve emite cada noche una franja especial: ciclos, comedia, cine clásico, estrellas y "TopStar". Y además, concursos y juegos: Sesión sorpresa y el Día del espectador.