Anuncio en CineStar de "Romeo + Julieta"

¡Prueba el nuevo reproductor!
CineStar

por CineStar

6
4 330 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Una ciudad: Verona. Dos clanes familiares enfrentados a muerte: los Montesco y los Capuleto. Dos jóvenes inocentes cegados por el amor más puro: Romeo Montesco y Julieta Capuleto. Resultado: quizá la tragedia más inmortal de la historia de la literatura, creada por William Shakespeare a finales del siglo XVI y versionada en incontables ocasiones tanto a nivel teatral como cinematográfico.

Aunque sin duda, la adaptación que nos ocupa, dirigida por Baz Luhrmann ("Moulin Rouge") es la más original y polémica que se ha hecho hasta la fecha. Y es que el realizador da un giro de 360 grados a la escenografía tradicional de la historia, trasladando a los protagonistas a la peligrosa ciudad de Verona-Beach con una puesta en escena cercana al videoclip, un vestuario actualizado y vanguardista y una magnífica banda sonora que mezcla el soul, jazz y funk más actuales.

No obstante, Luhrmann permanece fiel al texto original de Shakespeare, manteniendo la historia y los versos sin cambiar apenas una coma y consigue crear una película equilibrada que fue éxito de taquilla y ensalzó a sus protagonistas Leonardo DiCaprio ("Titanic") y Claire Danes ("Las horas") como ídolos adolescentes del momento.

En definitiva, una película que se disfruta del primer al último minuto tanto por la belleza de la historia como por una escenografía espectacular, que mereció la nominación al Oscar en la categoría de Mejor Dirección artística.

CineStar teuve es el canal con el cine más comercial: las películas más taquilleras, las grandes estrellas y los mejores directores de Hollywood. Es un canal para todos los públicos, con todos los géneros, con los mejores títulos de los grandes estudios. CineStar teuve emite cada noche una franja especial: ciclos, comedia, cine clásico, estrellas y "TopStar". Y además, concursos y juegos: Sesión sorpresa y el Día del espectador.

1 comentario

Tres bien ^-^ .. ,,,......
Por angelbaby119 hace 4 años