Anuncio en CineStar de "Forrest Gump"

CineStar

por CineStar

6
1 420 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
'Tonto es el que hace tonterías' dice Forrest Gump (Tom Hanks) a una señora que está sentada a su lado esperando el autobús. Y es que él no es tonto, es un chico con un coeficiente intelectual más bajo de lo normal pero con un sentido común, una perseverancia y una candidez que harán que su vida sea absolutamente fascinante. Y es que su peculiar forma de ser le llevará a presenciar hechos tan dispares y relevantes en la historia de los EE.UU. como enseñar a Elvis Presley su famoso movimiento de caderas, ser veterano de Vietnam, darle a John Lennon la idea de su famosísimo tema 'Imagine', conocer al presidente de los Estados Unidos, montar un negocio de cría de gambas y hacerse multimillonario...
Pero todo esto parece no impresionarle ya que a Forrest solo le ha impresionado una cosa en la vida: Jenny (Robin Wright Penn), su amiga y gran amor platónico desde que era un niño.

Basada en la novela escrita por Winston Groom en 1985 y dirigida por el experto en superproducciones y éxitos de taquilla Robert Zemeckis ("Regreso al futuro"), "Forrest Gump" sedujo a crítica y público y obtuvo trece candidaturas al Oscar, de las cuáles se materializaron seis, entre ellas mejor película, mejor director y mejor actor protagonista para Tom Hanks.

Con un enorme diseño de producción, una historia maravillosa, una banda sonora que merece la pena destacar y una de las mejores actuaciones de la carrera de Tom Hanks ("Philadelphia", "Big", "Salvar al soldado Ryan"), no es de extrañar que "Forrest Gump" sea de esas películas indispensables, que merece la pena volver a ver de vez en cuando.

CineStar teuve es el canal con el cine más comercial: las películas más taquilleras, las grandes estrellas y los mejores directores de Hollywood. Es un canal para todos los públicos, con todos los géneros, con los mejores títulos de los grandes estudios. CineStar teuve emite cada noche una franja especial: ciclos, comedia, cine clásico, estrellas y "TopStar". Y además, concursos y juegos: Sesión sorpresa y el Día del espectador.

0 comentarios