Klopp Pierde Su Anillo De Boda En Anfield Y Un Héroe Inesperado Lo Encuentra

  • hace 5 meses
El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, perdió su anillo de boda tras la victoria por 4-2 de su equipo ante el Newcastle United.
A Klopp se le cayó el anillo en el campo mientras celebraba la victoria y se quedó buscando su preciada posesión por el césped de Anfield.
Por suerte para el alemán, un cámara de Sky Sports pudo encontrar el anillo, lo que supuso un enorme alivio para Klopp.
No me gustan las joyas, pero este es el único anillo sin el que no puedo vivir. El cámara que lo encontró es mi héroe. Es mi nuevo héroe para 2024. A partir de ahora, si quiere tener mi cara completa en la cámara, puede tenerla, Jürgen Klopp.
El técnico de 56 años continuó con sus celebraciones mientras su equipo se colocaba con tres puntos de ventaja al frente de la tabla de la Premier League tras un partido repleto de acción.
El Liverpool se adelantó en la segunda parte gracias a un gol de Mohamed Salah, después de que el egipcio fallara un penalti en la primera mitad.
El Newcastle reaccionó por mediación de Alexander Isak, antes de que los goles de Curtis Jones y Cody Gakpo devolvieran la ventaja a los locales.
Sven Botman marcó el segundo del Newcastle, pero Mohamed Salah corrigió su fallo en el penalti anotando su segundo gol del partido desde los once metros.

Recomendada