El desplome de un telesilla en Granada deja 15 hospitalizado

cerestv

por cerestv

635
117 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Granada, 2 marzo (CERES TELEVISIÓN)

El balance final de heridos hospitalizados a consecuencia del desplome parcial del telesilla Emile Allais, en la zona de principiantes en Borreguiles, en Sierra Nevada, asciende a 15, uno de ellos una mujer grave con traumatismo abdominal que se encuentra ingresada en la UCI del Hospital San Cecilio.

Según informaron a CERES TELEVISIÓN fuentes de la Delegación de Salud, en el Hospital de Traumatología se encuentran hospitalizados cinco hombres y dos mujeres, con diferentes fracturas de diversa consideración que no hacen temer por la vida de ninguno de ellos.

En el Hospital San Cecilio permanecen ingresados cuatro hombres y cuatro mujeres, una de ellas la mujer de 37 años que sufre el traumatismo abdominal. Según los facultativos, muchos de los heridos podrían ser hoy dados de alta, aunque algunos permanecerán en Observación, practicándosele diferentes pruebas.

Al parecer, ha sido la caída de un balancín sobre las 10:18 horas de hoy en la pilona 4 del telesilla la que ha provocado el accidente, por el que se han visto afectados 23 usuarios que ocupaban seis de las sillas del remonte.

Edición: EDITADO
Sonido: LOCUTADO

© 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS
[+info]: http://www.cerestv.info
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Peticiones:
Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869

los comentarios no son posibles en este video