Advertising Console

    Microsoft lanza la mesa táctil 'Surface'

    Repost
    cerestv

    por cerestv

    909
    526 vistas
    - Se trata de una pantalla táctil con decenas de aplicaciones. La máquina permite utilizar el tacto, los gestos de la mano e incluso objetos físicos colocados sobre la pantalla.

    Redacción Central, 3 marzo (CERES TELEVISIÓN)

    Microsoft presentó hoy, martes, en Madrid su último aporte al mundo informático, Microsoft Surface, un producto que definió como interfaz natural "que difumina las barreras entre la tecnología y el mundo real".

    Fruto de ocho años de desarrollo, Microsoft Surface, una mesa de polímero traslúcido de 30 pulgadas de diagonal que incluye software y hardware, y se basa en el sistema operativo Windows Vista, está destinado a gestionar aplicaciones comerciales, desde bancos y grandes tiendas hasta hospitales y empresas telefónicas.

    La mesa Surface puede ser utilizada por varias personas al mismo tiempo, sin necesidad de aprendizaje, y es capaz de identificar los gestos de la mano e incluso objetos físicos colocados encima de ella, en "un reflejo muy parecido a la interacción en el mundo real", según lo definió Ignacio de la Morena, director de TI de Microsoft Ibérica.

    Edición: EDITADO
    Sonido: LOCUTADO

    © 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Peticiones:
    Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869