Advertising Console

    LA TETA ASUSTADA:una película de miedos,no de mitos(TRAILER

    Repost
    la_shivi

    por la_shivi

    606
    9 269 vistas
    La Teta Asustada:una película de miedos, no de mitos

    Largometraje escrito y dirigido por Claudia Llosa.Una producción de Oberon Cinematográfica, Wanda Visión y Vela Producciones (Perú), con la colaboración de ICAA - Ministerio de Cultura, ICIC - Generalitat de Catalunya, Media Development, Ibermedia, Conacine, World Cinema Fund (Berlinale) y Visions Sud Est (Fondo suizo de ayuda a la producción).
    Inicio del rodaje (Perú): Enero del 2008.
    ----

    “La teta asustada no es una creencia, es una enfermedad, una antigua enfermedad. Se contagia a través de la leche materna de las mujeres que fueron violadas durante la gestación y la lactancia. Sus hijos se infectarán de manera irremediable de ese silencioso terror. Fausta (Magaly Solier) lo tiene. Ella sufre de un miedo atávico que la invade por completo. Y más, guarda un secreto que no quiere ni puede revelar. Pero debe cumplir una promesa: llevar a su madre a su pueblo natal. Y para hacerlo debe encontrar la salida del laberinto que está dentro y fuera de ella”
    claudia Llosa

    “El personaje de Fausta en la película La teta asustada es muy complejo y me estoy preparando para ello. Incluso todos estos meses que estuve en la chacra de mis padres me dediqué a explorar en su historia”
    “Cuando leí el guión me asusté por lo complejo de la personalidad de Fausta y les aseguro que ella no tendrá ni un pelo de similitud con la niña de Madeinusa”

    Magaly Solier