Toni Cantó solo encuentra una explicación a las chapuzas de Irene Montero y Ione Belarra

  • el año pasado
Seguramente el paso de Toni Cantó de la política al show televisivo no ha cambiado mucho ni al personaje, ni sus opiniones y la manera de contarlas. Al fin y al cabo, qué es la política sino dramatización continua...

Y de eso, Cantó, actor antes que todo lo demás, sabe bastante.

Este fin de semana primero de diciembre consiguió el ex de Ciudadanos dar mucho de qué hablar por un gag en su nuevo programa, 'Con Toni', de 7NN. Para colmo, el presentador se apoyaba en dos de las políticas más venidas a menos últimamente por ser artífices y defensoras necesarias de la chapucera ley del sí es sí: Irene Montero, responsable mayor, más Ione Belarra, amigui del alma de la primera y ministra de Derechos Sociales.

Para hacer mayor mofa, utilizó Toni Cantó un extracto de la última comparecencia pública de Belarra, en la que se emocionaba hablando de su muy amiguita Irene Montero. "Siempre pasaba los apuntes"... dice como genialidad.

Y el nuevo showman televisivo se relamía con tal declaración:

"Ah, Ione, que te pasaba los apuntes. Ah bueno, pues nada. Libera violadores pero te pasa los apuntes, pues nada. Empate. Se ve que ahora se pasan otra cosa: drogas, para verlo todo del color de rosa".

Recomendada