Entendimiento Dentro y Desde el Hogar | Pier Luigi Remigi

  • hace 2 años
Entendimiento Dentro y Desde el hogar.
Analicemos lo siguiente:
En estos tiempos de prisa y apariencia en la que vivimos hoy por hoy, no es difícil encontrarse con personas que solamente estarán contigo para consumir el combustible qué toman de ti, para apoderarse de esa energía que te identifica.
Energía que puede ser económica, sexual, de compañía y lo harán por apariencias, status, hogar, empleo. O lo que necesite en su momento.
Lo que hay que tener en cuenta en estos casos, es que estas personas que bien podríamos llamar parásitos, no te abandonaran o no se alejaran, sino hasta que tu combustible, tu energía se agote.
Porque cuando ello pasa, no lo dudan, te abandonan sin pensarlo, pues su meta está fijada en buscar una nueva fuente de energía. Una nueva fuente de combustible.
Al igual que un carro, que necesita combustible para avanzar, para poder llegar más lejos.
Debido a esas razones. Es que hoy en día, y tu amigo o amiga que me estás viendo y escuchando, si ya eres padre o estás pensando en serlo. Ten presente en educar muy bien a tus hijos, y no dejar esa obligación a los profesores, al tío de turno o a los vecinos “buena gente”.
Para que cuando esos niños, tus hijos logren formar una familia, el combustible, esa energía sea compartido en igual de condiciones y que nunca se agote.

Recomendada