¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Los jóvenes inauguran la 'Cibeles Fashion Week' 2009

hace 9 años2.9K views

cerestv

cerestv

- Cincuenta y cinco creadores presentarán durante cinco días sus colecciones para la próxima temporada otoño-invierno.

Madrid, 20 febrero (CERES TELEVISIÓN)

Cibeles Madrid Fashion Week ha abierto sus puertas este viernes con las propuestas de los jóvenes diseñadores Bohento y Karlotalaspalas. Otro año más, Cibeles apuesta por los jóvenes creadores a través de El Ego.

La semana de la moda de Madrid le da la espalda a la crisis y presenta las propuestas de cincuenta y cinco creadores para la próxima temporada otoño/invierno en las pasarelas de la Sala Cibeles y la Sala Neptuno.

Entre el 20 y el 24 de febrero el recinto de la Feria de Madrid acoge un total de 45 desfiles, a los que se sumarán los tres correspondientes al programa 'off' que se desarrollarán fuera de Ifema, en diversos escenarios de la capital. Con las propuestas de los diseñadores más jóvenes incluidos en El Ego, ha comenzado este viernes la cuarenta y nueve edición de Cibeles Madrid Fashion Week, en la que se presentarán durante cinco días las tendencias para la próxima temporada otoño/invierno.

En un desfile doble, Bohento y Karlotalaspalas iha inaugurado la Sala Cibeles, mientras que Marta Montoto y Roberto Piqueras son los primeros en desfilar en la pasarela Neptuno. Ida Johansson y Potipoti y María Escoté y Alberto Tous completan la programación de la Sala Cibeles y American Pérez y Serguei Povaguin lo hacen en Neptuno.

Tras estos desfiles, la firma francesa de cosmética L' Oreal entregará el premio a la mejor colección de un joven diseñador, dotado con 6.000 euros, y la jornada finalizará con los desfiles de José Castro y TCN, consagrados creadores que muestran por primera vez sus propuestas dentro del escenario de la cita madrileña con la moda.

Edición: COMPACTADO
Sonido: AMBIENTE

© 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS
[+info]: http://www.cerestv.info
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Peticiones:
Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869