“Tolerancia cero”: Almeida declara la guerra a los okupas con una dura amenaza

  • hace 2 años
José Luis Martínez-Almeida declaró la guerra abiertamente contra los okupas.

Tras haber desalojado de un edificio por tercera vez en menos de tres años, el alcalde de Madrid dejó claro que "con los indeseables que pretenden vivir por la cara: nada de nada".

Las duras palabras del ‘popular’ llegaban justamente después de que la Policía Nacional desalojaba este martes 24 de mayo al colectivo que se había afincado en la calle Cruz, número 5 de Madrid, que pertenece a la empresa a One Shot Hotels.


"Estoy seguro de que los madrileños prefieren que ahí haya un hotel que genere empleo, prosperidad y mejore el desarrollo económico de la ciudad frente a una serie de personas sin oficio ni beneficio que lo que hagan es okuparlo para su exclusivo beneficio", indicó Martínez-Almeida frente a las críticas de La Ingobernable, que decía desarrollar una oficina de derechos sociales en el edificio del distrito Centro. 

"Una vez más, aquellos que prefieren seguir enriqueciéndose a costa de hacer más hoteles vuelven a desalojar un centro social. Una evidencia más de la ciudad que quieren: nos quieren robar el centro de Madrid y dejar una ciudad muerta llena de hoteles", reza el comunicado de los okupas.

Sin embargo, el alcalde lanzó una dura amenaza a los okupas de extrema izquierda: “Que quede claro que hay una tolerancia cero con la ocupación ilegal. Que los que quieren vivir por la cara no son bienvenidos en esta ciudad. Que los que quieren hacer de la convivencia un patrimonio exclusivo suyo no son bienvenidos”.

A lo que recalcó: “que lo tengan muy claro... los okupas no van a tener cabida ni lugar y que, si se les ocurre ocupar un edificio, nosotros inmediatamente pondremos todos los medios para desalojarlo lo antes posible”.

Recomendada