Advertising Console

    Berta Collado, reportera de La Sexta, y su posado más sexy

    Repost
    cerestv

    por cerestv

    911
    5 779 vistas
    - Si en el fin del mundo sólo sobrevivieran ella, Pilar Rubio y Patricia Conde, sus compañeras en Sé lo que hicisteis: ¡Nos hacemos un trío!, bromea Berta

    Madrid, 28 enero (CERES TELEVISIÓN)

    La bella reportera del programa revelación de La Sexta descubre todos sus encantos para FHM.es, en una sesión de fotos y entrevista repletas de sensualidad y provocación. Sexy y coqueta, Berta Collado demuestra en este reportaje que no es sólo la espectacular rubia que saca los colores a sus entrevistados, sino también una mujer de armas tomar con una mente despierta y un gran sentido del humor. Y no pierde oportunidad de demostrarlo: Si después de un desastre nuclear sólo sobrevivieran Pilar Rubio, Patricia Conde y ella, ¡Nos hacemos un trío!- bromea Berta. Pero si los supervivientes fueran Ángel Martín, Miqui Nadal y Dani Mateo Puff, me parece que entonces se acaba la Humanidad Es que son mis compañeros y no puedo verlos de otra forma comenta entre risas.

    No hay duda de que la frescura y el buen rollo son las claves del éxito de Sé lo que hicisteis; de hecho, Berta confiesa que comparará en cuanto pueda su sesión de fotos con la que hizo su compañera Pilar Rubio también para FHM.es: Pero de risas; nos llevamos muy bien.

    Por su trabajo de periodista, sabe todo sobre actualidad, deportes y videojuegos (me encanta el Singstar, para los sábados), aunque odia la cerveza. Además, Berta Collado demuestra en FHM.es que es toda sensualidad y diversión, una explosiva mezcla que la convierten en la reportera más irresistible de La Sexta.

    © 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Peticiones:
    Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869