Advertising Console

    Manifestación solidaridad con Gaza en Las Palmas

    Repost
    liondelile

    por liondelile

    86
    5 327 vistas

    4 comentarios

    leandro
    Israel defiende la expoliación del territorio que ocupa con una crueldad intolerable para con la población indefensa de Palestina, comparable con los peores actos del nazismo. Se podría pensar que los judíos, víctimas de los nazis y que arrastraban un sufrimiento como pocas veces se ha visto en la Historia de la Humanidad, tendrían un comportamiento humano, sensible y magnánimo, compasivo y comprensivo, generoso y piadoso. Hubiera sido de esperar grandeza de espíritu después de tanto dolor, de tanto sufrimiento, de tanta angustia. Pero no, los judíos se comportan miserablemente, sacando lo peor de sí mismos, buscando quizá vengar el daño sufrido a manos de los nazis infligiendo ellos un daño semejante a los habitantes de la tierra que ellos ansiaban, basándose (¡cómo no!) en un vetusto orden religioso que hablaba de la tierra que Dios les prometió a ellos. Claro que otro Dios también se la prometió a los palestinos, que ya estaban allí, aunque también es cierto q
    Por leandroHace 7 años
    leandro
    No habléis precisamente vosotros de hacer llorar, porque nos habéis hecho llorar a todo el mundo y ese llanto solidario lo habéis sabido explotar en beneficio propio.
    A mí personalmente me habéis secado las lágrimas.
    La creación del estado de Israel fue un robo histórico, con la complicidad de Alemania,( que tenía que purgar penas ) y sobre todo de estos hijos de la Gran Bretaña que se han distinguido en la historia por expoliar a todos los pueblos que han colonizado. Como no, también por EEUU cuya economía está sustentada por los grandes lobbies judíos.
    Tendréis poder para matar, pero nunca la razón para vencer.
    Con vuestros bombardeos salvajes a todo lo que se mueve, con vuestros impedimentos a que las organizaciones humanitarias atendiesen a las víctimas, con la censura a la prensa, NOS HABEIS ABIERTO LOS OJOS A TODO EL MUNDO. Esta guerra la habéis perdido.
    Viva el internacionalismo solidario en la lucha de los pueblos oprimidos.
    Por leandroHace 7 años
    baif0
    Creo que si alguien en ésta guerra es "resistente" es Israel ya que desde el mismo momento en el que fue reconocido como estado con el plan de las naciones unidas, son los países árabes los que no aceptan ése nuevo estado y declaran la guerra e intentan invadirlos, y luego a llorar porque se les viró la tortilla y fue Israel quien se anexionó territorios. Ahora más de lo mismo, primero agreden y luego lloran. En definitiva, rodeado de países cuyos líderes han declarado en varias ocasiones que su deseo es arrojarlos a todos al mar, Israel se puede decir que RESISTE Y no creo que vayan a pedir perdón por tener el ejército y los servicios secretos mejor preparados del mundo que consiguen que ninguna de sus intervenciones armadas se prolongue mucho más allá de una semana.
    Por baif0Hace 7 años
    leandro
    Propongo el boicot a los productos comerciales procedentes de Israel.
    Los comercios tienen la obligación., por ley, de informar al consumidor el origen de los productos que tienen para su venta.
    En cualquiera de los casos, los tres primeros números del código de barras nos permite identificar el país de origen.
    TODOS LOS PRODUCTOS EN QUE SU CÓDIGO DE BARRAS LOS TRES PRIMEROS NÚMEROS SEAN 729, PROCEDEN DE ISRAEL. No los compren.
    Viva la resistencia del pueblo palestino.
    Por leandroHace 7 años