Advertising Console

    Gonzalo

    Repost
    Maria

    por Maria

    61
    375 vistas

    3 comentarios

    Maria
    Y para que contarselo, ellos estaban separados y no tenia necesidad, eso era cosa de Adolfo y ella nadie mas y ella como cualquier otra esta en su derecho de decidir si lo dice o no y yo tampoco se la hubiera dicho. Ademas no fue valor por parte de Gonzalo, fue solo un arranque de honestidad, escaso en los hombres.
    Por MariaHace 10 años
    norma fematt ghio
    Fué Carmen quién primero mando a volar a Gonzalo y luego el se acostó con otra, luego Carmen rectifico y quería volver, pero él ya tenía miedo de aceptarla de nuevo y además el tuvo el valor de confesarle a Carmen lo que había pasado y ella jamás le dice que se acostó con el Abogado, es más se lo negó a Gonzalo cuando el le dice que el Abogado estaba interesado en ella.
    Por norma fematt ghioHace 10 años
    thereza25
    Me gustaría retificar mi comentário anterior, porque yo no sabía que Gonzalo también se había acostado con otra, qué, en mi humilde opinión, no es motivo para que Carmen lo hubiera pagado con la misma moneda, pero, ya que cada uno tiene una deuda con el otro, ¿por que no el perdón?, porque por su actitud, Carmen demostró que perdonó a Gonzalo.
    Por thereza25Hace 10 años