Advertising Console

    Terror de Hizbolá en Israel

    Repost
    Defensores

    por Defensores

    5
    2 008 vistas
    HAMAS decidio romper la tregua unilateralmente y atacar masivamente a CIUDADES ISRAELÍTAS, escuelas, hogares, hijos CON UNA LLUVIA DIARIA DE 80 MISILES POR DÍA.

    La gente debe familiarse con el consepto de "DEFENSA"
    Si Israel baja las armas desaparece.
    El coran llama a la destruccion del pueblo judio.
    Todos los días los israelíes deben estar alertas a los ataques, en sus propios territorios
    Los musulmanes palestinos invaden con terror las calles de Israel,
    QUE SE DEBE HACER PARA PROTEGER A LOS ISRAELIES??
    Es imposible la paz, el islam lo quiere TODO!

    Es que el islam se ha cobrado la vida y alegría de los musulmanes y pretende hacerlo con el resto de la humanidad.

    Hasta hace unos años solo Israel sabía lo que representaba el islam, pero nadie quizo escucharlo ni sensibilizarse con su situación.Pero ahora le llegó la hora a todas las naciones de enfrentarse al odio destructor del islam
    Es como lo dice el documental obsession,los judios son el prologo,y que despues de los judios allí esta el verdadero problema,que es terminar con todo lo que no es islamico.
    No se puede negociar con el islam,se lo debe combatir, o moriremos en sus manos.

    Si los pueblos arabes aceptaran la existencia del pueblo israeli la paz seria una realidad, esto ha llevado a Israel a utilizar la fuerza y a veces de manera contundente para defender a su nación con resultados lamentables para el pueblo palestino, pero mientras existan grupos como el hamas la paz estara lejana.

    Israel no esta peleando por territorio, esta peleando para quitar al movimiento Hamas del gobierno, son terroristas que intentan gobernar imponerse como un estado musulmán, ellos iniciaron los ataques, Hamas quiere invadir Israel.

    Los palestinos luchan entre sí en las calles de Gaza y se apoderan de las ciudades. Los edificios gubernamentales son atacados con misiles anti-tanque y los grupos armados cortan los accesos para trasladar sus heridos a los hospitales.