¿Mi mamá se enamoró del hijo ilegítimo de mi papá? ¡Rayos!

  • hace 4 años
★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv

¡Hola! Soy Mike. La historia que les contaré sucedió hace un año: me quedé sin un hermano y mi familia perdió una considerable suma de dinero.

Para empezar, nunca tuve una buena relación con mi madre. Desde que era un niño pequeño siempre tuve la sensación de que no era lo suficientemente bueno para ella. Ella criticaba mis obras de arte de la escuela preparatoria, corregía los errores en mis discursos, diciendo que debería comenzar a usar mi cerebro para pensar primero y luego abrir la boca, y a menudo me comparaba con los hijos de sus amigas, quienes aparentemente eran mucho más brillantes que yo. De vez en cuando, papá me protegía de sus "formas de criar a un niño", como ella lo llamaba, pero siempre estaba ocupado con su trabajo.

Mi papá murió cuando yo tenía 15 años. Sufrió un ataque al corazón. Fue muy difícil para mí y para mi mamá superarlo. No sé por qué la gente dice que el dolor hace que la gente se acerque, porque, en nuestro caso, las cosas resultaron de manera diferente. Empecé a volver loca a mi madre con mi comportamiento. No, ¡lo digo en serio! Me escapaba de casa y me quedaba en secreto en las de mis amigos para que mi madre se sintiera preocupada por mí, y era deliberadamente grosero con otras personas cuando estábamos en el centro comercial, porque sabía que eso avergonzaría a mi madre y la enojaría. Por supuesto, ahora entiendo lo estúpido que fue hacer todo eso, pero, en aquel entonces, esperaba que me dejara solo y dejara de torturarme.

Mi "Guerra Fría" con mi madre duró aproximadamente un año, hasta que repentinamente me soltó y comenzó a salir con un chico por primera vez después de la muerte de mi padre. Se llamaba Ted, y ella me lo presentó muy pronto después de conocerlo. Puedes pensar que no me caía bien o algo así, pero, para ser sincero, me sentí un poco aliviado. Quiero decir, pensé que por fin mamá tendría a alguien más a quien prestarle atención. Y, por cierto, gracias a él, finalmente dejó de molestarme. Pero un día ella trató de darme otra palmada en los nudillos y él le dijo que ya no debería hacer eso, al menos frente a él, y, ya que estaban juntos casi todo el tiempo, eso me convenía.

Muy pronto se casaron. Ted se mudó con nosotros, y las cosas entre mamá y yo se volvieron normales, por así decirlo. Por supuesto, ella todavía podría encontrar algunos defectos en mí para comentar, como mis cal

Recomendada