Mi chica me hizo arruinar el negocio de mi padre

  • hace 4 años
¡Nuevas historias animadas de 2019 que sucedieron de verdad!

Hola a todos. Mi nombre es Mark, y... Mi padre acaba de perder una fortuna por mi culpa. Puedo explicarlo todo, ¿Ok? No lo hice a propósito, solo estaba ciegamente enamorado y no pensé que eso resultaría como terminó.

Bien, empecemos desde el principio. Tuve una compañera de clase en la universidad. Se llamaba Janice, y es increíblemente inteligente. Janice era la mejor estudiante de todo el programa. Además, ella incluso encontraba el tiempo para trabajar como pasante en una compañía genial. Oh, también olvidé decir que no parece una nerd en lo absoluto. ¡Era extremadamente hermosa! Claro, todos los chicos de nuestra clase estaban completamente enamorados de ella. Y yo no era una excepción. Era triste porque no tenía ninguna oportunidad con una chica así. No soy uno de esos tipos "geniales", ¿sabes? Una chica así nunca me miraría desde un punto de vista romántico. Yo era el clásico chico dulce, así que me quedé atrapado en su friendzone, y no tenía ni idea de cómo salir de ella. Pero un día tuve una oportunidad y la aproveché.

Estaba en la oficina de mi padre. Él es el jefe de un bufete de abogados en el centro de la ciudad. Tuve que traer unos documentos para él y tenía prisa. A papá no le gustaba cuando yo llegaba tarde, así que corría por los pasillos. Corrí hasta la puerta de la oficina de mi papá, pero de pronto una chica apareció de la nada y la tumbé. Un montón de papeles volaron en el aire y ambos aterrizamos en el suelo. ¡A los pocos segundos me di cuenta de que era Janice! La ayudé a levantarse y me disculpé por tener tanta prisa. Le dije que a mi padre no le gusta esperar. Rápidamente le di la carpeta a mi papá y volví con Janice. Charlamos un poco. Resultó que estaba haciendo prácticas en la empresa de mi padre. ¡Qué mundo tan pequeño! ¿Sabes?, creo que ese fue el día que tuvimos la chispa que me ayudó a salir de la friendzone. Pronto me armé de valor y finalmente la invité a salir. ¡Imagina lo feliz que me sentí cuando ella dijo que sí! ¡Oh, y cómo me envidiaban todos los chicos de mi clase! Todo fue genial.

Una vez que la conocí, me di cuenta de que era mejor persona de lo que pensaba. Parecía que yo también le gustaba mucho, porque nuestra relación se estaba desarrollando muy rápidamente. Y pronto llegó el momento de presentarla a mis padres. Estaba muy preocupado porque mi padre es un hombre muy estricto. Const

Recomendada