Me Enamoré de un cantante famoso y me Obsesioné

  • hace 5 años
★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv

Ella es Cindy. Tiene 15 años, y siempre se consideró una persona racional. Sin embargo, en una oportunidad cayó en la situación más estúpida posible: se enamoró de una celebridad, cosa que le ha traído muchos momentos desagradables. Esto es lo que ocurrió.

Cindy rompió con su novio en febrero, justo antes de San Valentín, y quedó destrozada. Él le gustaba mucho, se sentía muy triste y sola, y el paso de las semanas no ayudó. Una tarde, mientras miraba videos en Internet, apareció uno de un cantante joven. Sus canciones eran sobre sentimientos, pero no era la típica música que escucharías en cualquier parte. Tampoco parecía una celebridad glamorosa, más bien un sujeto que podía vivir en la casa de al lado.

Por supuesto, Cindy conocía todas sus canciones, como cualquiera en su escuela, pero no era una gran fanática, le parecía otro famoso más. Sin embargo, una vez que cayó en ese vórtice de videos, no pudo detenerse. Miró todo lo que aparecía y no dejó de cantar. Sus palabras no eran las de una canción típica de amor, estaba expresando con exactitud los sentimientos que había dentro de ella. ¡Y él mismo escribía sus canciones! Cindy nunca había oído palabras que expresaran su mundo interno tan bien como esas letras. Fue entonces cuando comenzó a enamorarse.
“Muy bien”, pensó, “es solo un enamoramiento de primavera, ya se me pasará”. Pasó varias semanas escuchándolo sin parar, mirando sus videos, soñando con él de noche y pensando en él de día. También le gustaba su apariencia, parecía tan agradable e inusual… Después de un mes, se dio cuenta de que sus sentimientos por él no se habían ido. Al contrario, se estaban convirtiendo en una obsesión. Sus amigos comenzaron a evitarla, estaba tan enamorada que no conseguía hablar de otra cosa. Cindy era consciente de la estupidez de enamorarse de una estrella. Pero él parecía entenderla mejor que nadie.

Ella no quería cargar sola con todo el peso de esa incómoda situación. Encontró una comunidad en línea con otras personas como ella. Allí nadie la miraba raro cuando comenzaba a hablar de él. Así es como se convirtió en una miembro activo de su comunidad de fanáticos.

De todas maneras, Cindy no se sentía del todo satisfecha. Ya sabes, cuando estás enamorado de alguien, quieres estar con él o con ella toda la vida… Ella no tenía chances de pasar ni siquiera un segundo con la persona que amaba, porque… Bueno, él ni siquiera sabía de su existencia. Cindy vivía sabiendo que nunca tendría la posibilidad de acercarse a él… Era algo muy triste y vergonzoso, le rompía el corazón y se sentía muy, muy deprimida. ¿Qué opciones tenía? ¿Comenzar a acosarlo? Le parecía patético seguir a alguien que nunca se preocuparía por ella.

Sin embargo, había una manera de mejorar su situación. ¡Decidió conocerlo! Comenzó a revisar la lista de sus próximos concier

Recomendada